ACTUALIDAD EN TREZE

Una terraza llena de vida en General Pardiñas, 34

El buen clima nos alegra la vida y el corazón. Nos mantenemos todo el invierno a la espera de que aparezcan los primeros rayos de sol en primavera y, cuando llegan, no tenemos otra cosa en mente más que salir a la calle a disfrutarlos. Si además a esta sensación de felicidad la acompañamos de buena gastronomía, la combinación resulta perfecta, porque si hay algo que nos gusta más que disfrutar del buen tiempo es hacerlo rodeado de los platos que nos encantan.

Ahora podemos disfrutar de esta maravillosa conjugación en forma de plan en la nueva terraza de Treze. Un lugar lleno de vida en General Pardiñas, 34. Este espacio, que hemos estrenado recientemente, cuenta en la actualidad con una capacidad aproximada para 20 personas: mesas para parejas y grupos respetando todas las medidas de seguridad y distancia social. Una terraza muy agradable diseñada con el objetivo de hacerte sentir cómodo para que puedas disfrutar de una experiencia gastronómica fenomenal al aire libre. Además, cuenta con estufas para los días más frescos.

Tus platos favoritos de Treze, al aire libre

Mantenemos en terraza la misma oferta culinaria que en sala para que puedas seguir disfrutando de tus platos favoritos de Treze al aire libre. Elige en nuestra carta opciones de medias raciones o raciones completas de platos tan reconocidos de nuestra cocina como la Alcachofa confitada y ligeramente ahumada, el Faisán escabechado en ensalada, Carabineros en arroz cremoso o Chipirones salteados sobre basta bucatini y curry amarillo, entre otros. Por supuesto, tampoco podían faltar nuestros distinguidos clásicos. Esos imprescindibles que tanto primerizos como repetidores reclaman siempre en sus visitas a Treze y que ahora se podrán degustar también en nuestra terraza. Es el caso de las Croquetas de jamón ibérico, los brioches, la focaccia, la cecina de vaga gallega madurada o, cómo no, nuestros populares TorreZnos, que elaborados al más puro estilo clásico.

Y si hablamos de buen clima y gastronomía, es inevitable pasar por alto la ensaladilla rusa. La nuestra está formada con una doble variante en forma de duelo: Elena vs Saúl. Ambas compuestas por una base de patata, zanahoria y guisante. La de Elena Ursu se elabora con base de mostaza dulce, pepinillo agridulce, embutido alemán, yema y clara cocidas y pimiento del piquillo. Mientras que Saúl Sanz la finiquita con ventresca de bonito, aceitunas, huevas de arranque y trufa. En definitiva, una opción inmejorable para degustar también en nuestra terraza.

¿Y a mediodía? El menú de Treze. Considerado por muchos como uno de los mejores de Madrid, ahora también podrás disfrutar de martes a jueves en horario de comidas de nuestro menú de mediodía en terraza. Formado formado por tres tapas, un plato principal a elegir, bebida, pan y postre, se ha convertido en una de nuestras principales señas de identidad. Una propuesta diseñada con productos de calidad con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes una alternativa diferente a lo habitual, a un gran precio. No te quedes sin tu mesa y recuerda que puedes realizar tu reserva en terraza llamando al 915 41 07 17.

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email