ACTUALIDAD EN TREZE

El nuevo menú de TREZE: un viaje de sabores de caza

Pato azulón a la naranja

El nuevo año llega a TREZE con una de las grandes novedades que llevábamos tiempo cocinando. Con la ilusión de evolucionar, seguir trabajando con los mejores productos de la cocina cinegética y, por supuesto, hacerte disfrutar, hemos diseñado un nuevo menú de caza. Se trata de una compilación de esos sabores extraordinarios tan característicos que nos brinda esta disciplina. Ponemos sobre la mesa carnes de caza mayor y menor, productos de primer nivel reunidos en un menú diferente, atractivo y delicioso capaz de ofrecer una experiencia singular con curiosos saltos de sabores entorno a un tipo de cocina que nos encandila a todos.

La propuesta consta de once pases a través de los que podrás degustar tanto algunos de los platos que ya forman parte de la carta, así como recetas inéditas en nuestro restaurante que hemos trabajado de manera exclusiva para que formen parte de este menú tan especial. Un viaje culinario por medio de elaboraciones con faisán, ciervo, liebre, pato, paloma torcaz, jabalí, gamo o ciervo. Productos de primer nivel con los que siempre trabajamos con el máximo respeto para que puedas degustar los mejores sabores sobre el plato.

Crujiente de pato, Terrina de ciervo y Caldo de cocido de caza

El menú comienza con un trío de aperitivos formado por Crujiente de pato, Terrina de ciervo y Caldo de cocido de caza. Una potente salida que continúa con una de nuestras recientes incorporaciones como es la Ensalada de faisán en escabeche, seguida del plato de Alcachofa confitada con cecina y juego de ciervo y, como no podía ser de otra manera, uno de nuestros fantásticos guisos, en este caso el de Liebre con alubias. Probarlo es la mejor manera de entender porque cuenta con una legión de fans.

Seguimos este festival gastronómico de caza una serie de platos llenos de sabor que, sin duda, lograrán conquistar a los amantes de este tipo de cocina. Y es que llegan recetas como la Paloma torcaz al cacao, el Pato azulón a la naranja y las Albóndigas de jabalí al curry verde. Para concluir esta serie, la traca final corre a cargo de uno de los grandes clásicos de Treze (presente en la carta desde hace una década), como es el plato de Gamo, castañas y membrillo. Un viaje repleto de sabores reconocibles ensalzados como nunca gracias a la mano de Saúl Sanz y su equipo de cocina.

Como colofón del menú de caza, dos deliciosos postres para finalizar por todo lo alto y con un sabor de boca muy dulce: Piña asada con jengibre y Tarta de queso Gamoneu. Aunque el verdadero toque final lo aportan nuestros Petit Fours caseros, realmente adictivos.

Guiso de liebre y alubias

Queremos que puedas disfrutar de esta propuesta sin prisas y con flexibilidad. Por ello, además de la opción del menú completo, también ofrecemos una variante formada por todos los platos a excepción de la Alcachofa confitada con cecina y jugo de ciervo, el Pato azulón a la naranja y la Tarta de queso Gamoneu. El precio del menú completo es de 65 euros, mientras que el menú corto tiene un precio de 50 euros

Nuestro nuevo menú de caza ya está disponible y lo puedes disfrutar de lunes a sábado a mediodía, únicamente con reserva previa. No pierdas la oportunidad de descubrir esta experiencia gastronómica tan especial con la carne de caza como protagonista reservando en el 915 41 07 17.

Nuevo menú de caza de TREZE

Crujiente de pato, Terrina de ciervo y Caldo de cocido

Ensalada de faisán en escabeche

Alcachofa confitada con cecina y jugo de ciervo*

Guiso de liebre y alubias

Paloma torcaz al cacao

Pato azulón a la naranja*

Albóndigas de jabalí al curry verde

Gamo, castañas, membrillo

Pña asada con jengibre

Tarta de queso Gamoneu*

Petit fours

(Los platos que están marcados con * solo se servirán en el menú completo).

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email