TREZE RESTAURANTE

Acaban de cumplirse diez años desde que arrancamos con ilusión nuestro proyecto en el número 13 de la calle San Bernardino (de ahí nuestro nombre), que ha ido creciendo día a día desde que nos trasladamos al Barrio de Salamanca, donde ya nos hemos convertido en la segunda residencia de numerosos fieles a los que tanto tenemos que agradecerles.

Conocido especialmente como referente de la cocina cinegética en la capital, pero con un repertorio cada día más amplio y variado a sus espaldas, Saúl Sanz es nuestro chef y responsable de una carta que apuesta decididamente por el mejor producto de temporada, con numerosas sugerencias que cambian casi a diario para aportar mayor dinamismo y que cada visita a Treze sea única.


La interiorista Marta Zarzalejos firma la decoración de nuestra sala, un espacio con gran amplitud entre las mesas, luminoso y con un ambiente donde cuidamos cada detalle. También es la responsable de la zona de entrada, más informal pero igual de acogedora.

En el restaurante ofrecemos nuestra cocina elevada a su máxima expresión con recetas de caza adaptadas a cada momento (guisos, arroces, escabeches), pescados, mariscos, carnes y verduras de temporada. Si lo prefieres, también contamos con diferentes menús para una experiencia más completa.

Nuestra bodega es uno de los aspectos que más ha mejorado en los últimos tiempos, con una decidida apuesta por los vinos por copas y una bodega que no para de crecer en cantidad y ambición, pero sin olvidar esos clásicos que a todos nos convencen.

treze-restaurante-1

Os informamos de que, debido a la normativa sanitaria, a partir del 5 de octubre, abriremos los lunes en horario de comida y cerraremos los martes noche.

Comida de lunes a sábado
Cena de miércoles a sábado

Gracias por vuestro apoyo