ACTUALIDAD EN TREZE

Ampliamos la carta con ocho fascinantes novedades

Ampliamos la carta con ocho fascinantes novedades

En nuestro incansable esfuerzo por encontrar nuevos sabores a través de platos siempre ligados al mejor producto de temporada, la carta de Treze se amplía con una serie de fascinantes novedades. Con estas inclusiones, nos preparamos para afrontar una nueva época del año como es esta, llena de cambios, de idas y venidas, con una mayor demanda de propuestas frescas e imaginativas.

Ya mismo puedes disfrutar en el restaurante, tanto interior como en terraza, de estos ocho nuevos platos que acaban de aterrizan en la carta de Treze. Todos ellos, con la firma y el estilo propio que tanto caracteriza a nuestro chef Saúl Sanz. Hablamos de entrantes procedentes de nuestros mares, dos nuevas versiones de nuestros famosos escabeches y carnes elaboradas con un propósito común, enamorar a nuestros clientes más fieles, así como sorprender a los menos habituales que deciden entrar en nuestra casa por primera vez.

Pistoletazo de salida

Tres nuevos entrantes llegan a la carta de Treze para dar un gustoso pistoletazo de salida a tu experiencia gastronómica. Las más que icónicas Anchoas de Hondarribia, por supuesto elaboradas de manera artesanal, cobran protagonismo en la carta de Treze a través de dos de nuestros platos: una fresquísima Ensalada de burrata, tomate y anchoas, ideal para este momento del año en el que el cuerpo nos pide productos frescos, y una sabrosa Focaccia de tomate y anchoas.

Otra de nuestras novedades en la sección de entrantes que no puedes quedarte sin probar es la Vieira a la brasa con ají de mango. Se trata de una magnífica mezcla entre el exquisito sabor del mango y el toque picante del ají redondeando una vieira a la brasa que no deja a nadie indiferente en esta fabulosa combinación de ingredientes con la que la elaboramos. Además, puedes pedir esta opción de entrante por unidades.

Carnes y escabeches

Renovamos por completo nuestro apreciado apartado de escabeches, que tanto os gusta, para dar paso a dos nuevos platos: la Ensalada de lengua en escabeche y el Bonito en escabeche ligero. Dos opciones que puedes disfrutar tanto en su versión de ración entera como en media ración.

Bonito en escabeche ligero

Por supuesto, las novedades también han llegado a Treze en el apartado carnívoro. Si desde los entrantes hasta los postres ya se puede apreciar que en nuestra cocina nos encanta jugar entre brasas, no íbamos a dejar de lado la oportunidad de añadir un auténtico platazo a nuestra carta como la Presa de Angus a la brasa con verdura braseada y mojo verde.

Obviamente, tampoco podía faltar la cocina cinegética en este listado de novedades. Nos encantan todos los sabores que nos brinda la caza y hemos incluido dos nuevos platos en la carta para que puedas disfrutar como nadie de esta maravillosa disciplina. Por un lado, el Costillar de corzo, chalotas y chirivía, que destaca por el sabor intenso de esta carne tan apreciada que en plato se contrarresta por una suave guarnición de las chalotas y la chirivía. Y, por último, un sabroso plato de Conejo de la dehesa al ajillo con papas.

Costillar de corzo, chalotas y chirivía

Dejamos una mesa guardada para ti en General Pardiñas 34 para que descubras y pruebes todas estas fantásticas novedades que hemos incorporado en carta recientemente junto a nuestros platos más clásicos, así como de las diferentes sugerencias fuera de carta que incluimos cada día en función del producto con el que contemos.

Recuerda que puedes realizar tu reserva a través de nuestra web o por teléfono en el 915 41 07 17.

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email