En Treze nos encanta compartir y ponerte los dientes largos con nuestra vitrina llena de tesoros, ideales para disfrutar en nuestras mesas con sillas altas y de ese modo empezar un aperitivo que termine en comida; o incluso, ¿por qué no?, un afterwork que se convierta en cena. Hay tiempo para todo, y espacio también.
Las croquetas, las anchoas o las ostras se disfrutan más con un vino, así que déjate aconsejar o revisa nuestra carta, hay más de 20 referencias por copa y 100 etiquetas nacionales e internacionales por botella, incluyendo las zonas vinícolas que más despuntan (¿has probado algún vino húngaro últimamente?). Si, por ejemplo, eres más de tintos, podemos viajar de la Ribera del Duero a Zamora, que Toro nos da grandes vinos últimamente, como el Almírez, con su aroma de fruta en licor y ese color picota intenso tan bonito que va con todo. Anímate a ver qué tal le queda media ración de carrillera de ternera con su guiso tradicional y puré de patata, o una ración de abanico a la brasa, verdura braseada y mojo verde.
Ah, y si te apetece un cóctel, nuestro bartender puede recomendarte alguno como el Torcaz, que es nuestra versión de La Paloma, o el Spritz de pera (que no se diga que no tomamos fruta).