TREZE BAR

Nos encanta el aperitivo, el picoteo, los afterworks que terminan en cenas, los encuentros más informales… Por eso, hemos aprovechado nuestro cambio de ubicación para diseñar una amplia zona de barra y mesas altas con su vitrina para exponer el producto que ofrecemos en cada momento buscando el mejor producto de temporada.

En Treze Bar servimos raciones que ya se han convertido en clásicos como es el caso de nuestros torreznos, las ensaladillas de Elena vs Saúl o nuestras croquetas de jamón ibérico, además de platos icónicos del restaurante que pueden convertirse en una ración para compartir perfecta, y novedades como nuestros sabrosos brioches.

Como no podía ser de otra manera, tanto en barra como en las mesas altas mantenemos nuestro menú del día, que es un sello de nuestra casa desde el primer día, y que elaboramos con cariño para nuestro público más fiel.

Disfruta de nuestra barra a cualquier hora mientras tomas un vino de las más de 20 propuestas por copas que ocupan nuestra pizarra, o acompaña una comida distendida con una de las 50 referencias por botellas que componen nuestra bodega dinámica. También contamos con una cuidada carta de espirituosos para poner el broche de oro a un aperitivo o empezar un afterwork.  
treze-restaurante-1

Os informamos de que, debido a la normativa sanitaria, a partir del 5 de octubre, abriremos los lunes en horario de comida y cerraremos los martes noche.

Comida de lunes a sábado
Cena de miércoles a sábado

Gracias por vuestro apoyo