ACTUALIDAD EN TREZE

Treze, nuevo Bib Gourmand de la Guía Michelin

El 14 de diciembre de 2021 será una fecha difícil de olvidar para toda la familia de Treze. La Guía Michelin ha reconocido nuestro restaurante con el distintivo Bib Gourmand, que nos acredita como una de las mejores ofertas gastronómicas en relación calidad-precio que se pueden encontrar en nuestro país.

Con más de once años de dedicación a la cocina llenos de cambios, adaptaciones, mudanzas, descubrimientos, incorporaciones, esfuerzo, sacrificio y mucho trabajo a nuestras espaldas, nuestro restaurante ha obtenido este prestigioso reconocimiento que no vamos a poder lucir con más orgullo de ahora en adelante.

Durante todo este tiempo de recorrido, lo que sí hemos mantenido de forma intacta desde el primer día ha sido nuestra pasión y filosofía, el amor por el producto de calidad y de temporada, siempre presente en nuestra propuesta gastronómica, junto a nuestra especial dedicación por la cocina cinegética, como así lo ha querido destacar la propia Guía Michelin:

Un restaurante de línea actual, no exento de toques modernos, que busca diferenciarse a través de su propuesta, muy centrada en los productos de mercado y, sobre todo, en los que provienen de la caza; de hecho el chef, que no es cazador pero siempre está atento a los periodos de veda cinegéticos, defiende: «lo que trabajas es lo que haces tuyo». Se presenta con una atractiva barra que circunda la cocina, a la vista para que apreciemos todas las elaboraciones, y un cuidado comedor. ¿La oferta? Una sugerente carta con opción de medias raciones y tres menús (uno ejecutivo y dos de degustación).

Esta diferenciación y trabajo propio nos ha permitido obtener la ilusionante distinción que fue  concedida en la ceremonia de presentación de la nueva Guía Michelin España & Portugal 2022 a mediados de diciembre. Un reconocimiento que, además, tenemos el orgullo de compartir con una serie de restaurantes y amigos de primer nivel de nuestro panorama gastronómico nacional, hecho que le confiere un mayor valor para nosotros.

La obtención de este sello Bib Gourmand 2022 es para nosotros una forma de motivación más, como lo sois todos los clientes que nos visitáis cada día, para seguir trabajando e innovando para encontrar los mejores sabores y que viváis una experiencia extraordinaria con nosotros.

Sea en la zona de la barra y mesas altas, en nuestra terraza o en el comedor, queremos que Treze siga siendo sinónimo de calidad y de diversión por medio de la mejor materia prima que nos brinda cada época del año, de deleitarse con las nuevas ideas culinarias de nuestro chef Saúl Sanz a un precio fantástico y de disfrutar a través de nuestra carta, sugerencias y menús en constante cambio y evolución.

Alcachofa confitada y ligeramente ahumada.

Te invitamos a General Pardiñas, 34 a celebrar con nosotros este gran reconocimiento haciendo lo que más nos gusta: disfrutar de la buena cocina. Recuerda que puedes consultar las cartas en nuestra web y hacer tu reserva llamando al 915 41 07 17 o pinchando en el siguiente enlace: https://trezerestaurante.com/reserva/

Compartir:

Compartir en whatsapp
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en email