ACTUALIDAD EN TREZE

Reforzamos nuestra apuesta por el vino con nueva cava y una carta renovada

En nuestra decidida apuesta por el vino y por ofrecer una oferta de calidad en todos los ámbitos, hemos llevado a cabo la instalación de una nueva cava con el fin de acoger un amplio abanico de opciones, desde pequeños productores hasta los grandes clásicos, y de ese modo poder saciar todas las inquietudes de nuestras visitas.

El ambicioso reto, liderado por nuestro sumiller, Ricardo Jiménez, ha sido el de encontrar la propuesta vinícola perfecta para Treze, combinando en una misma propuesta aquellos cortes más clásicos con etiquetas pujantes, si bien puede que aún desconocidas para algunos comensales. En total, más de 175 referencias en bodega que no dejarán de rotar durante el año en función de las novedades que salgan al mercado.

Esta oferta líquida se concentra en una carta muy dinámica donde, de la mano de Ricardo, los más intrépidos podrán encontrar siempre referencias novedosas, sobre todo en lo que se refiere a proyectos singulares, e incluso introducirse en mundos al alza como el de la sidra de pequeño productor. A su vez, y como no podía ser de otra manera, en Treze hemos querido seguir contando con aquellos clásicos más demandados por nuestro público y que no podemos dejar de mantener presentes.

Por supuesto, seguimos apostando por uno de los puntos diferenciales que se ha mantenido constante en Treze a lo largo de todos estos años: la apuesta por los vinos del Marco de Jerez. Con este tipo de vinos buscamos encontrar maridajes perfectos con los platos de caza que puedes degustar en nuestro restaurante, como el Conejo de la dehesa al ajillo con papas o el Lomo de corzo asado, chutney de cerezas y polenta crujiente. Las líneas oxidativas de estas referencias los convierten en el acompañante ideal para los sabores de la cocina cinegética, pilar de nuestra propuesta gastronómica.

También se ha reforzado especialmente el apartado de Vinos blancos, cada vez más demandados por nuestra clientela. De cara a esta temporada, contamos tanto con opciones frescas como con otras etiquetas más complejas y versátiles, hasta el punto de que podrás elegir siempre entre más de cuarenta opciones, tanto nacionales como internacionales. O mejor aún, dejar que te recomendemos el acompañante ideal para tu experiencia en Treze.

Como complemento imprescindible a los dos apartados anteriores, en esta ampliación de carta nuestro sumiller ha puesto también el foco en Champagne. En su búsqueda de pequeños productores y champanes muy vinosos, ha encontrado opciones elaboradas con mucho mimo, de burbuja fina y muy elegantes, que sorprenderán a los comensales.

Por último, no podemos dejar de reseñar una de las debilidades de Ricardo, la cual transmite con una pasión contagiosa. Y es que hemos conseguido trabajar una selección muy interesante de sidras de pequeño productor: sidras de Normandía, sidras de hielo e incluso algunas espumosas, perfectas para refrescar el paladar. Un mundo que no para de crecer y que podrás comenzar a descubrir en Treze.

En definitiva, te invitamos a venir a disfrutar de esta ampliación de nuestra bodega con la que hemos buscado ir más allá y ofrecerte una mayor variedad en cuanto a productores de vino y pequeños productores, así como un mayor dinamismo con los fueras de carta. Recuerda que puedes realizar tu reserva online a través de nuestra web o llamando al 915 41 07 17.

Compartir:

Treze cuenta con el reconocimiento de Bib Gourmand por la Guía Michelin