ACTUALIDAD EN TREZE

La familia de Treze y Terzio

Tenemos la suerte de contar con un equipo de profesionales que demuestran cada día su pasión por la gastronomía y lo dan todo por conseguir que todos y cada uno de los clientes que entran por las puertas de Treze y de Terzio vivan una experiencia única y salgan de aquí con una sonrisa en la cara.

Tras la barra, en sala, en cocina, a los mandos de la coctelería o diseñando la bodega, desde los más veteranos hasta las incorporaciones más recientes, cada uno de ellos pone su granito de arena en conseguir este propósito común.

Radu Pedru Ursu

Desde la apertura del restaurante en el número 13 de la calle San Bernardino en 2010 hasta el día de hoy, nuestro encargado de sala, Radu Petru Ursu, ha vivido desde dentro todo el crecimiento experimentado en los últimos años. Aunque sea el profesional con más años en el equipo, destaca que él se siente como uno más de la familia. Le encanta todo lo relacionado con la casquería, especialmente nuestro Guiso de morro de ternera y manita de cerdo con oreja crujiente.

Ricardo Jiménez

A los mandos de la bodega se encuentra nuestro sumiller Ricardo Jiménez. Transmite de forma constante su pasión y conocimiento por el mundo del vino, y se encarga de realizar una cuidadosa selección, siempre rotativa y en constante evolución para conseguir así su objetivo de que el cliente de la casa siempre tenga la opción de probar referencias nuevas. Actualmente, está trabajando en el diseño de una nueva carta de vinos que muy pronto verá la luz. Su combinación perfecta: el plato de Molleja de ternera sobre manitas de cerdo y curry rojo acompañado por algún amontillado del Marco de Jerez.

Sete Marín

Alegría, ganas y pasión mezcladas en una coctelera. Así define Sete Marín su labor como Barman de Treze. Desde que se incorporó al equipo hace dos años y medio, no ha parado de aprender, incorporar nuevas técnicas y tradiciones a su recetario con el objetivo de brindar al cliente el colofón perfecto a su experiencia gastronómica. No puedes marcharte de Treze sin probar uno de sus cócteles.

Antonio David Torres

La llegada de David Torres al equipo coincidió con el traslado al local en General Pardiñas, 34. Como jefe de rango de la sala, también ha vivido desde dentro el crecimiento del restaurante. Entre las opciones de la carta, recomienda Steak tartar de carne madurada con aliño clásico, que él mismo se encarga de terminar en sala, y el Pichón asado con gyozas y portobello al oloroso.

Martha Hidalgo

La historia de Martha Hidalgo en el restaurante ha sido un viaje de ida y vuelta. Hace tres años y medio, ya comenzó como camarera en el local de General Pardiñas 36, se marchó un tiempo para vivir en Cádiz para después regresar y continuar su aventura profesional con nosotros. Su plato predilecto: las Croquetas de jamón ibérico.

César Martín

Una de las últimas incorporaciones nuestro equipo ha sido la del camarero César Martín. Siempre comprometido con el cliente para lograr que su experiencia en Treze sea la mejor posible desde el trato más cercano, César destaca que todos los días siempre ocurre algo bueno con lo que divertirse y aprender de sus compañeros. Su recomendación de la carta es el Bogavante en arroz cremoso.

Sergio González

Después de seis años formando parte del equipo de Treze, Sergio González se ha convertido en el responsable de sala del recién inaugurado Terzio. Su interés por la profesión le llevó a estudiar hostelería a Milán y a su regreso ya comenzó a trabajar con nosotros de camarero, donde ha permanecido viviendo cada cambio desde dentro y creciendo profesionalmente hasta el día de hoy. El Saam de oreja crujiente con salsa barbacoa coreana y mahonesa japo y la Costilla de cerdo en nuestra salsa BBQ y tzatziki de col son sus dos favoritos de la carta de Terzio.

Laura Perdomo

En casos como el de nuestra camarera Laura Perdomo, podemos decir que literalmente Treze es como una familia. Su madre ya trabajaba con nosotros antes de su incorporación hace ya un mes para comenzar a formar parte del equipo de Terzio. Un plato de su carta que te recomienda pedir sin dudar son las Alitas de pollo melosas y picantonas con sésamo negro.

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email