ACTUALIDAD EN TREZE

Nuestra bodega, dinámica y en crecimiento

Una cuidadosa selección de vinos compone la bodega de Treze, tan dinámica como lo es nuestra cocina y filosofía, siempre al servicio de la calidad que exige cada momento y temporada del año. Buscamos que dicha selección siempre vaya de la mano con la cocina de mercado y el producto de calidad que protagoniza nuestros platos.

Para ello, en la actualidad, ofrecemos más de veinte referencias de vino por copa, en blancos, tintos, generosos y dulces para contar con esa gran pareja de baile de cada plato capaz de lidiar también con los gustos del comensal y de la mesa. Destacan por su exclusividad nuestro abanico de diferentes vinos generosos (manzanilla, fino, oloroso, amoroso y amontillado), procedentes de bodegas como Juan Piñero, El Maestro Sierra o Tradición.

Contamos, también, con más de cincuenta fabulosas propuestas por botellas. Además de bodegas españolas donde se alternan clásicos contemporáneos con denominaciones al alza, podrás encontrar etiquetas italianas y francesas de referencia. Y, cuando la ocasión y el brindis así lo requieran, nuestra selección de cavas y champanes. En definitiva, una enumeración de botellas que no deja de crecer con el paso del tiempo. Todas ellas, a disposición del cliente, con el objetivo de convertir su velada gastronómica en una experiencia inolvidable.

Si lo que deseas es acompañar un plan más informal, en nuestra zona de barra y mesas altas podrás encontrar en la pizarra un listado de los vinos disponibles por copa, estupendos para amenizar tu picoteo con nuestras raciones, medias raciones, clásicos del bar o laterío de lujo. Déjate guiar por nuestros consejos y recomendaciones para coronar de la mejor manera tus encuentros con familiares y amigos.

Bodegas Tradición

Una mención especial merece nuestro repertorio de Bodegas Tradición. Nuestra carta cuenta con todas las joyas de estas prestigiosas bodegas de Jerez de la Frontera de más de 300 años de historia. Una bodega que apuesta por la calidad en el proceso de la elaboración del vino y ensalza de manera especial valor del tiempo, filosofía que le ha llevado a conseguir multitud de galardones y distintivos en las últimas décadas. Por ello, únicamente trabajan vinos muy añejos con la calidad certificada por el consejo regulador: VOS (de más de 20 años de vejez) y VORS (con más de 30 años de envejecimiento).

Destacan en nuestra carta sus dulces Cream y Pedro Ximénez, ambos con certificación VOS, y, por supuesto, su amontillado y los exclusivos mágnum de Fino, de categoría especial VORS. Estos últimos se están convirtiendo en una tendencia cada vez más potente en el sector como así se aprecia en el aumento de su demanda, tanto entre sus admiradores como de aquellas personas que desean degustarlo por primera vez.

Merece también una distinción su enólogo Miguel Llanos, que formó parte de la configuración de nuestra carta de vinos y tanto nos ha ayudado en este aspecto. Gracias a él contamos con el embotellamiento de ediciones especiales para Treze que, en nuestra bodega, podrás reconocer gracias a su rotulación a mano con el número de la botella junto a nuestro nombre. Un auténtico lujo.

De esta manera, nuestra bodega está diseñada al detalle para que todos los paladares encuentren en Treze una propuesta acorde con su gusto y exigencia en blancos, espumosos, tintos, rosados o vinos de Jerez. Para más información y conocer más detalles, te recomendamos consultar nuestra carta completa de vinos pinchando en el siguiente enlace: https://trezerestaurante.com/carta-vinos-treze-restaurante-bar/

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email