ACTUALIDAD EN TREZE

Lo mejor de Treze, también en Take Away

Con la intención de seguir mejorando la experiencia de nuestros clientes, lanzamos Treze en casa. Una modalidad Take Away ideada para que puedas encargar tus platos favoritos del restaurante y llevártelos para disfrutar donde tú quieras. Se trata de una nueva propuesta gastronómica que ponemos en marcha, por supuesto, sin dejar a un lado nuestra esencia y el amor por el producto que tanto nos caracteriza y que llevamos por bandera.

A través de este servicio, puedes elegir y encargar los platos, raciones y postres más representativos de nuestro restaurante y venir a recogerlos directamente al local. Todos ellos son platos que conforman la carta de Treze, de tal forma que están preparados para puedas disfrutarlos como si estuvieras aquí. También, te recomendamos probar nuestros dos menús denominados Para no pensar, ambos diseñados para compartir entre dos personas.

Carta de Treze en tu casa

Tenemos buenas noticias. Nuestros entrantes más solicitados y representativos no podían faltar en la carta Treze en tu casa. Por supuesto, nuestros imprescindibles torreznos, la ensaladilla: Elena vs Saúl y las croquetas de jamón ibérico forman parte de los entrantes de la carta y, por lo tanto, están disponibles para que los puedas encargar. Pero tampoco vas a echar de menos otras raciones perfectas para abrir el apetito como el mix de patatas con salsa bravioli, la ensalada de tomates y burrata con albahaca o la cecina de vaca gallega madurada.

Tampoco queríamos dejar fuera los platos principales que ya se han convertido en auténticas predilecciones para muchos de nuestros clientes. Por ello, destacan en la carta una selección de seis clásicos de la casa que, como no puede ser de otra manera, incluyen lo mejor de nuestras carnes, pescados, y escabeches.

En cuanto a carnes, puedes encontrar nuestra carrillera de ternera en guiso tradicional, puré de patata y céleri, el guiso de morro de ternera y manita de cerdo con oreja de cerdo crujiente, las albóndigas de buey y cerdo ibérico con curry verde y pan mantou o el Steak tartar de carne madurada con aliño clásico. Si lo que prefieres es pescado, puedes degustar los carabineros en arroz cremoso. Y en cuanto a escabeches, completa la carta el plato de codorniz de las Landas en escabeche de Jerez.

Y como colofón final, un tridente de postres: tarro Cremoso de queso, galleta y frambuesa, tarro de Mousse de chocolate, oreo y helado de vainilla y la ya mítica tarta de queso Gamoneu.

Packs para no pensar

Además de los platos en carta, nuestra modalidad Take Away también tiene disponible dos Packs diferentes, diseñados para ponértelo fácil gracias a una deliciosa configuración de platos.

La primera opción consiste en tres entrantes, entre los que se incluyen nuestros torreznos, la ensaladilla: Elena vs Saúl y la ensalada de tomates y burrata, y lo completa un plato principal a elegir entre el guiso de morro de ternera y manita de cerdo con oreja crujiente o la carrillera de ternera en guiso tradicional, puré de patata y celeri.

Si prefieres sumar más platos a tu pedido, la segunda opción es la ideal. Este pack está formado por cinco entrantes y dos clásicos de la casa. Y al igual que en el primero, tampoco pueden faltar los torreznos, la ensaladilla: Elena vs Saúl y la ensalada de tomates y burrata. Además, esta alternativa se completa con el mix de patatas con salsa bravioli, cecina extra de vaca gallega madurada, codorniz de las Landas en escabeche de Jerez y, para concluir, puedes elegir entre albóndigas de buey y cerdo ibérico con curry verde y pan mantou o el steak tartar de carne madurada.

Puedes consultar nuestra carta completa de Take Away en el siguiente enlace: https://trezerestaurante.com/treze-en-tu-casa/ y realizar tu pedido en el 915 41 07 17.

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email