ACTUALIDAD EN TREZE

Nace TerZio, el hermano pequeño de Treze

Brioche de chipirones crujientes, alioli negro y mahonesa de lima.

¡Somos uno más en la familia! Nuestro hermano pequeño, bautizado como TerZio, ha abierto sus puertas en la Calle General Pardiñas, 25. Es decir, a unos pocos pasos de Treze. Esta nueva propuesta gastronómica nace con un estilo más desenfadado, pero con la misma forma de entender la gastronomía de Saúl Sanz a través del producto de calidad y, como no puede ser de otra manera, con la máxima ilusión posible.

Queríamos ponéroslo fácil. Durante un tiempo, muchos reclamabais poder degustar siempre que quisierais esas opciones fuera de carta que ofrecíamos, como platos, raciones y entrepanes. Ahora, todas estas propuestas, que tan buena acogida han estado teniendo, lucirán de manera fija en la carta de TerZio.

Si bien en Treze puedes encontrar un espacio más íntimo y elegante en el que poder disfrutar de una propuesta extraordinaria alrededor de la mesa, TerZio se define por ser un espacio más casual. Diseñado en torno a la barra, aquí podrás disfrutar de las divertidas opciones de carta acompañadas por un buen vermut, cerveza o cualquiera de las referencias de vino.

TerZio mantiene nuestra filosofía y forma de trabajar de siempre, con el estilo innovador y pasión por el producto que ha abanderado siempre nuestro chef Saúl Sanz, pero de una manera más desenfadada y atrevida. La carta de TerZio muestra nuestra propuesta más informal –a la vez que personal– en formato barra, de manera que puedas disfrutar de bocados llenos de sabores del mundo con un toque divertido en la combinación de sus ingredientes.

Ceviche de corvina, ají amarillo y batata.

Abriendo la carta, puedes encontrar desde platos más frescos como la Ensaladilla de gambas, huevo y piparras o el Ceviche de corvina, ají amarillo y batata, a los calientes como las Croquetas de mejillón tigre, Patatas bravas con salsa clásica ligeramente ahumada, Totopos de maíz, guacamole, chile de carne de jabalí y queso, Saam de oreja crujiente con salsa barbacoa coreana y mahonesa japo o las Alitas de pollo melosas y picantonas con sésamo negro. Todas ellas, en formato de media ración o ración completa.

Una de las señas de identidad de TerZio son sus entrepanes, una maravillosa conjugación de texturas y juegos de sabores en diferentes formas y tamaños. En esta sección de la carta puedes encontrar opciones como el Brioche de chipirones crujientes, alioli negro y mahonesa de lima, el Bocadillo de albóndigas de ibérico tikka masala, cebolla y cilantro, el Sándwich de pastrami, mostaza y lombarda encurtida, Perrito de salchicha ahumada, portobellos salteados, cebolla dulce y salsa tartufata o la Hamburguesa clásica de carne de picaña, huevo frito, bacon, queso y ensalada.

Sándwich de pastrami, mostaza y lombarda encurtida.

La carta la completan dos platos que se definen como ‘el final perfecto’ a la experiencia como son la Costilla de cerdo en nuestra salsa BBQ y tzatziki de col y la Carrillera de cerdo guisada en curry massaman y salteado de arroz. Y como un dulce colofón, cuatro postres para dejar el mejor sabor de boca posible: Tarro de mousse de dulce de leche con helado de galleta lotus, Tarro de lemon pie, Tarta cremosa de queso y Brownie con helado de vainilla.

No podemos estar más orgullosos de nuestro hermano pequeño y, por eso, queremos invitarte a que te acerques, disfrutes y, sobre todo, te diviertas con esta nueva propuesta gastronómica ideada por Saúl Sanz que puedes encontrar en General Pardiñas, 25.

Puedes consultar el horario y hacer tu reserva online a través de https://terzio.es/ 

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email