ACTUALIDAD EN TREZE

La barra de Treze reúne el mejor producto de temporada y nuestro laterío de lujo

En Treze nos proponemos brindarte diferentes experiencias gastronómicas en función del momento del año y, también, en cada uno de los espacios del restaurante. Si bien en el comedor puedes disfrutar de una carta en constante renovación y evolución con una especial selección de platos diseñados por nuestro chef Saúl Sanz, nuestra zona de barra reúne el mejor producto de temporada en forma de raciones, así como nuestro laterío de lujo.

La zona de barra y mesas altas, con una vitrina poblada por los productos más frescos del mercado, es ideal para que puedas relajarte y degustar lo mejor de la temporada, todo tipo de tapas, raciones, medias raciones y, por supuesto, nuestro laterío de lujo. Todo ello bien acompañado por una cerveza bien tirada o uno de los vinos seleccionados entre las más de veinte propuestas de nuestra pizarra.

Además, en la zona de barra podrás degustar algunos de los platos que también se encuentran en la carta del restaurante como el Salteado de vainas y verduras asadas a la brasa, sardina ahumada y pesto, los Carabineros en arroz cremoso o la Carrillera de ternera en guiso tradicional, puré de patata y celeri, entre otros.

Mantenemos también nuestro Menú del Día, que se puede disfrutar de lunes a viernes tanto en la barra como en las mesas altas. Se trata de un sello de la casa desde el primer momento y está cada día diseñado y elaborado con cariño para nuestro público más fiel. Está formado por las tres tapas del día, un segundo a elegir entre las opciones del día y un postre.

Los clásicos del bar

No podían tener una mejor definición. Y es que los clásicos del bar son aquellos que no pueden faltar nunca en la barra de Treze debido a la gran demanda que suscitan y su aclamación. Es el caso, por ejemplo, de nuestros Torreznos, las Croquetas de jamón ibérico o la Ensaladilla Elena vs Saúl.

Nuestra ración de Torreznos es un imprescindible si nos visitas por primera vez (o segunda, o tercera…). Los elaboramos de la manera clásica con un corte de dos centímetros de grosor, asados al horno a 150º para después freírlos en una sartén a 170º tras dejarlo atemperar primero entre ambas cocciones, clave para que sufle.

Las Ensaladillas Elena vs Saúl constituyen un auténtico duelo gastronómico entre Elena Ursu y Saúl Sanz, cuyo resultado despierta una gran admiración. Ambos están compuestos por una basa de patata, zanahoria y guisante. Mientras Elena apuesta por añadir a la base mostaza dulce, pepinillo agridulce, embutido alemán, yema y clara cocidas y pimiento de piquillo, Saúl lo remata con ventresca de bonito, aceitunas, huevas de arranque y trufa.

Laterío de lujo

Si persigues los mejores productos en conserva, en la barra de Treze vas a encontrar una selección de laterío de lujo que te encantará. Apostamos por ofrecer conservas de calidad procedentes de proveedores de primer nivel para que puedas apreciar el magnífico sabor de este tipo de productos.

No pueden faltar los mejillones de Doña Tomasa, ni tampoco sus famosas anchoas, producto que saben manejar mejor que nadie y que encabezan el listado de favoritos de muchos amantes de este tipo de productos.

También contamos con las conservas de Güeyu Mar, que son sencillamente únicas, como sardinas a la brasa, mejillones a la brasa o calamares a la brasa. Se trata de un producto que directamente procede del restaurante en Playa de Vega (Asturias), considerado como uno de los templos del pescado en España y que se encargan de elaborar estas conservas en su propio restaurante.

Recuerda que puedes repasar toda carta de Treze Bar en nuestra web y hacer tu reserva pinchando en el siguiente enlace: https://trezerestaurante.com/reservar/

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email