ACTUALIDAD EN TREZE

En Treze queremos darte la lata

Nos hemos propuesto darles la lata a todos nuestros clientes, y no es que vayamos a ponernos pesados hablando de las virtudes de nuestra cocina de temporada, que también podemos hacerlo y a cualquier hora, sino que hemos seleccionado las mejores conservas que hemos encontrado en el mercado, para que sentarte en nuestra barra sea tu plan favorito de este año. 

De las zamburiñas en salsa de vieira de Doña Tomasa dicen que te transportan directamente al camino de Santiago, nosotros no pretendemos llevarte tan lejos, que nos gusta compartir la barra contigo, pero si conseguimos traerte un poco del Atlántico a Madrid con nuestras conservas, nos damos por satisfechos. Los mejillones en escabeche también son especiales, en este caso, proceden de bateas selectas de las Rías Baixas, puedes pedirnos unha tapiña, que nos vamos a entender.

Sabemos que te gustan las anchoas, a nosotros también, y hemos escogido las de Hondarribia para que el sabor a mar y la salazón mejoren tu experiencia de barra, ¡Aúpa! Si sigues con más ganas de zambullirte en el mar, las ostras “Poget”, que han crecido mecidas por las mareas de Normandía, son el aperitivo perfecto, nunca somos capaces de comernos solo una, nos bañaríamos en sus conchas, cómodamente tumbados sobre su envidiable carnosidad, simplemente inigualables. 

Para complementar tanto disfrute, podemos ofrecerte distintas opciones, ya que nuestra cava es uno de nuestros mayores orgullos. Tenemos más de 20 referencias entre blancos, tintos o generosos que podemos ofrecerte por copa o una de nuestras más de 100 selecciones entre las mejores denominaciones de origen español, nuevas apuestas que están pisando muy fuerte o etiquetas alemanas, italianas o francesas, pero también una selección de cavas o champagnes que, ya que podemos ofrecerte las mejores ostras, quizá puedas acompañarlo con un Louis Roederer Collection 242, un champagne vivo, moderno y complejo, sabemos que te lo mereces. De todos modos, Ricardo, nuestro sumiller, estará encantado de recomendarte alguna opción interesante, su olfato y buen gusto siempre acierta. 

Cuando ideamos la barra, en Treze queríamos que estuvieses cómodo y quisieras acompañarnos todo lo que puedas, por eso, te presentamos también una carta de cócteles que hemos creado para que los disfrutes, ya seas de trago corto o de trago largo. Sete, nuestro coctelero estrella, puede aconsejarte según lo que más te apetezca ese día con propuestas de mixología como el Spritz de pera o el Torcaz, nuestra versión de La Paloma. En cualquier caso, consúltale si tenemos algún fuera de carta especial que últimamente el Mai-Tai rojo o el Plata o Plomo están proporcionando más de una alegría inesperada. 

Si quieres ver trabajar a Saúl Sanz o a Hugo Díez en la cocina, cómodamente sentado desde la barra, o que te busquemos una mesa con buenas vistas, haz tu reserva en el 915 41 07 17 o pinchando en nuestra web: https://trezerestaurante.es/ 

Compartir:

Treze cuenta con el reconocimiento de Bib Gourmand por la Guía Michelin