ACTUALIDAD EN TREZE

En Terzio nos ponemos guapos y actualizamos la decoración

Cuando nos planteamos renovar la decoración de Terzio, todos nos miramos expectantes esperando las propuestas de Saúl. Ese día se había puesto su chaquetilla del Atleti, así que teníamos clara su propuesta roja y blanca en suelos y paredes. Al final, con gran dolor de su corazón, continúan predominando el blanco y el azul tan característico en Treze y Terzio, que nos aportan alegría y rock and roll. Sí, el rojiblanco también, pero en otro terreno de juego. Por eso seguimos teniendo nuestra zeta de chapas en la escalera, tan nuestra, tan de TreZe, de TerZio y de nuestro coZinero, porque Saúl no es chef, es coZinero, con zeta, de aquí, de MadriZ. Queríamos que nuestra decoración reflejase quiénes somos, cuál es nuestra inspiración, qué hacemos y de dónde venimos.

Nuestros platos son alegría y tradición, modernidad y reposo, por eso hemos querido que las imágenes antiguas de Madrid chocasen con los neones eléctricos que anuncian la ensaladilla, las croquetas o la oreja, un flash a modo de recordatorio de que aquí hemos venido a divertirnos y a ser espontáneos. El contraste de los espejos iluminados sobre la pared de ladrillo visto, tan de la arquitectura de Madrid que nos encanta, podemos reflejarnos y sentir que lo que hacemos se asienta sobre nuestro patrimonio y tradición. Y en la entrada hemos mantenido nuestro Scrabble de cervezas, que aquí hemos venido a jugar, podemos pedirnos un botellín de Mahou Cinco Estrellas o cambiar las letras y arriesgar con una Goose artesana, en nuestra casa se juega así.

Terzio es desenfadado y alegre por lo que nuestra barra está pensada para eso, ahí hemos puesto las fotos de Madrid, tal vez te inspire a pedirte nuestras bravas o las croquetas de chorizo, pero como también somos una ciudad acogedora y abierta, podemos pedirle a Sergio un ceviche con ají amarillo y batata o unos totopos de maíz, guacamole, chile de carne de jabalí y queso. Y ya que los taburetes son tan cómodos que no te querrás bajar, podemos seguir con un entre pan de chipirones crujientes, alioli negro y mahonesa de lima o un bocadillo de albóndigas de ibérico tikka masala, cebolla y cilantro… Siempre hay que dejar hueco para el postre si hay mousse de dulce de leche con helado de galleta lotus, pero tampoco se van a quedar con las ganas los fans de las tartas cremosas de queso, porque la nuestra es realmente especial.

Si quieres venir a divertirte con nosotros, no importa de qué color sea tu camiseta, haz tu reserva en el 915 41 07 17 o pinchando en nuestra web: https://terzio.es/

Puedes ir viendo la carta en nuestra web o preguntarnos al llegar, que estaremos encantados de aconsejarte.

Compartir:

Treze cuenta con el reconocimiento de Bib Gourmand por la Guía Michelin