ACTUALIDAD EN TREZE

En Terzio somos razionalistas

Con el comienzo de año traemos novedades con las que estamos convencidos de que todo el mundo entrará en razión. Nuestro chef, Saúl Sanz, ha creado nuevos platos para que compartir siga siendo sinónimo de Terzio, porque nos encanta veros de nuevo.

Os presentamos nuestra tabla de queso zamorano con fuet ibérico, a la que le ponemos picos artesanos, y también un plato tradicional que no nos creemos que faltara en la carta: huevos camperos con patata y velo ibérico.Además, ahora tenemos un taco“con lo que se terzie”,que ya sabéis que nos debemos a la temporada y al mercado. Informales, sí, pero no tanto.

También hemos incorporado una pizzeta, de esas que no sabes si pedirte dos, a la que le ponemos mortadela, ricota, pesto y pistacho, que los frutos secos tienen mucho omega 3. Pero la incorporación favorita de Saúl es el brioche de pollo crujiente, queso, pepinillo y mahonesa de bacon, que no puede ser un plato más Terzio, y por eso estamos convencidos de que en cuanto lo pruebes, nos darás la razíón.

Ojo, seguimos fieles a nuestros clásicos (incluido el Atleti): el perrito de salchicha ahumada, el sándwich de pastrami o el pepito de ciervo, todo eso no cambia. Pero aunque los pidas, no dejes de fijarte en el final de la carta si quieres innovar, porque hemos incorporado dos postres más: una pannacotta de violetas (de aquí, de Madrí) y un crumble de chocolate y mousse de mango con cremoso de fruta de la pasión (que hay que comer fruta). Os esperamos donde siempre, a un Terzio de distancia.

Compartir:

Treze cuenta con el reconocimiento de Bib Gourmand por la Guía Michelin

Treze cuenta con el reconocimiento de la Guía Repsol 2023, con su primer Sol