Sí, nos debemos a la temporada. Por eso nos vamos de vacaciones, porque es lo que toca en agosto y nosotros somos muy de seguir la estacionalidad.
Así que desde el 6 hasta el 28 de agosto estaremos cerrados recargando pilas, pensando en nuevos platos y poniéndonos morenitos. Saúl no es muy de playa, él es más de campo (del Civitas Metropolitano, concretamente), pero sí que le gusta un buen chiringuito con una Mahou y una ensaladilla rusa. Por cierto, ¿os vais a ir de vacaciones sin haber probado una vez más la nuestra? Aunque sea por comparar con las que probéis este verano, hacedlo y nos contáis cuando volvamos cómo estamos en vuestro ránking.
Ese regreso será el 29 de agosto, y lo haremos, ya veréis, con más ganas que nunca, con más escabeches, con más torreznos, con más temporada, con más guisos y con más vinos, porque este año está siendo especial. Hemos cumplido 13 años (los trece de Treze), hemos conseguido un Sol Repsol, hemos mantenido nuestra distinción Bib Gourmand Michelin, nos han premiado por nuestro menú de mediodía en Time Out, hemos quedado finalistas entre los mejores escabeches de España y, sobre todo, hemos mantenido la confianza de todos los amigos que nos acompañan siempre en el restaurante. Para ellos y para todos los que quieran conocernos, seguiremos haciendo lo que más nos gusta, dar bien de comer.
El día 29 de agosto vuelven Hugo, Radu, Sergio, Ricardo, Juan, Luis, Sete –con su nueva carta de cócteles– y todos los compañeros que hacen que Treze y Terzio sigan ofreciendo lo mejor que tenemos y que nos ha permitido llegar hasta aquí.
Os deseamos unas felices vacaciones y, ¡nos vemos a la vuelta!