ACTUALIDAD EN TREZE

La temporada de caza toma la cocina de TREZE

¡En Treze nos encanta el otoño! A pesar de la lluvia y de que los días se vuelvan más cortos. A pesar del frío y de la vuelta al cole. Incluso este año, a pesar de todo por lo que hemos pasado, para nosotros es una época maravillosa y una de nuestras estaciones favoritas. No podía ser de otra manera y es que la temporada de caza está de vuelta en el restaurante y eso nos hace muy felices a todos.

Somos unos auténticos enamorados de la cocina cinegética. Apreciamos este regalo que nos brinda la naturaleza y tratamos de que todo nuestro cariño quede reflejado en una propuesta gastronómica que siempre va de la mano con el mejor producto de temporada, uno de los grandes estandartes de la casa. Por ello, sacamos nuestra mejor versión y ponemos sobre la mesa todo nuestro conocimiento y dedicación hacia esta disciplina tan espectacular para hacerte disfrutar como nunca.

La cocina cinegética nos brinda esos sabores intensos de fantásticas carnes, que nosotros tratamos respetando siempre al máximo el producto con el fin de obtener el mejor resultado. Grouse, jabalí, perdices, ciervo, faisán, así como otras sorpresas, son algunas de las opciones que vas a poder degustar esta temporada en el restaurante.

Faisán escabechado en ensalada

Novedades y sugerencias de caza mayor y caza menor

Como no podía ser de otra manera, en nuestra oferta incluimos elaboraciones propias, fijas y cambiantes, para una época como esta. Novedades protagonizadas por estos manjares de calidad que todos los aficionados a la cocina de caza, en particular, y los amantes de la buena gastronomía, en general, podrán apreciar por su calidad. Platos llenos de sabor dispuestos a conquistar paladares sin dejar indiferente a nadie.

Entre las novedades de nuestra carta se encuentran platos como que reúnen toda esta esencia tradicional cinegética a través de los productos más frescos con platos como el lomo de jabalí en escabeche con remolacha encurtida, el faisán escabechado en ensalada, el jarrete de jabalí, manzana y setas o el gamo asado, setas, membrillo y castañas. Otra suculenta novedad, ya fuera de la cocina de caza pero también muy solicitada por nuestros clientes, es nuestro Solomillo de vaca a la brasa, foie asado y jugo de oloroso y trufa.

También te recomendamos dejarte llevar por nuestras sugerencias otoñales que varían cada día. Disfruta de opciones de caza menor como el arroz de conejo de monte, los judiones acompañados con deliciosa paloma torcaz o la espectacular grouse en tres elaboraciones, una perdiz roja escocesa procedente de Escocia, única y tremendamente sabrosa.

La caza mayor también está presente en la cocina de Saúl Sanz con elaboraciones como el costillar asado y acompañado con setas, castañas y membrillo o las perdices, auténticas delicias que se incorporarán a nuestra carta durante los próximos meses.

Jornadas de cocido de caza

¿Por qué no juntar dos de nuestras grandes pasiones para organizar un plan inmejorable? Desde el pasado 30 de octubre hemos iniciado en Treze nuestras jornadas de Cocido de Caza. Una función gastronómica especial que celebraremos el último viernes de cada mes hasta que vuelvan a subir las temperaturas a partir de marzo, y a la que te invitamos a participar.

La carne de caza se convierte, sin duda, en la protagonista de nuestra versión de este clásico de la cocina madrileña. Elaboramos nuestro cocido con algunas de las piezas habituales como son el pollo o el jamón, pero también otorgamos nuestro sello personal con otras materias primas cárnicas como el jarrete de jabalí, el ciervo, la perdiz y el faisán. Una variación de ingredientes con la que conseguimos añadir sabores alegres y espectaculares en cada vuelco.

Te invitamos a sumergirte esta temporada en el sabroso mundo de la cocina cinegética y degustar con nosotros las diferentes opciones gastronómicas que proponemos en Treze. Para nosotros, la seguridad es lo más importante, y cumplimos rigurosamente todas las medidas de higiene y distancia social.

Puedes realizar tu reserva a través de nuestra web o llamando al 915 41 07 17.

Compartir:

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on email
treze-restaurante-1

Os informamos de que, debido a la normativa sanitaria, a partir del 5 de octubre, abriremos los lunes en horario de comida y cerraremos los martes noche.

Comida de lunes a sábado
Cena de miércoles a sábado

Gracias por vuestro apoyo