ACTUALIDAD EN TREZE

El secreto mejor guardado de la cocina de Treze y Terzio

Cada restaurante guarda un pequeño secreto dentro de su cocina. Un valor único que lo hace especial y diferente a los demás. El nuestro no es un secreto, sino ocho, los ocho profesionales que forman nuestro equipo de cocina en Treze y Terzio. Especializados en todos y cada uno de los detalles que completan tu experiencia gastronómica, son los encargados de convertirla en un acontecimiento inolvidable:

Hugo Díez

Con más de una década en el equipo, Hugo Díez es el segundo de cocina y una de las piezas imprescindibles del restaurante. Su visión y creatividad han sido claves en el crecimiento de Treze durante todos estos años. Le gusta innovar y refrescar sus ideas constantemente saliendo de la rutina. Por eso, le encanta ponerse a prueba con el producto que llega cada día y trabajar las sugerencias fuera de carta.

Juan Cano

La vida da muchas vueltas y, si no, que se lo pregunten a nuestro responsable de la partida de pescados y mariscos, Juan Cano. Aunque estudió la carrera de Derecho y comenzó a ejercer la abogacía, siempre tuvo claro que la cocina era su pasión. Por eso, el día que Saúl le preguntó qué quería hacer en la vida, él contestó: “cocinar”. Y así comenzó su aventura con nosotros hace ya casi un año.

Luis Rodríguez Rocano

Nuestro responsable de la partida de productos cárnicos y todos los platos relacionados con esta área es Luis Rodríguez. Es una de las últimas incorporaciones el equipo, pero su compromiso le ha llevado a convertirse en uno más desde que se unió en octubre de 2021. Entre todos los platos disponibles en carta, su favorito es una de las especialidades de la casa, el Pichón asado con gyozas y portobello al oloroso.

Hugo Vinicio Rocha

La partida de platos a la brasa corre a cargo de Hugo Rocha. Desde que se incorporó con nosotros en octubre de 2021, le llamó la atención el buen compañerismo que existía en el equipo y la rápida acogida que tuvo. Dos platos que siempre recomendaría de su área son el Pescado a la brasa y la Chuleta.

Yosairy Perdomo

Si hay alguien que conoce todos los entresijos de Treze esa es Yosairy Perdomo. En el equipo desde 2016 como auxiliar de limpieza, ha vivido desde dentro todo el proceso de desarrollo y evolución del restaurante en los últimos años. Dos platos que siempre recomienda de la carta son las Croquetas de jamón ibérico y los Torreznos.

Alan Villanueva

Tras cuatro años en el mundo de la cocina en diferentes restaurantes, Alan Villanueva reconoce que su paso por Treze es el que más feliz le ha hecho por el buen ambiente que existe. Su aventura con nosotros comenzó el año pasado con sus prácticas de cocina. Ahora ha vuelto como encargado de la partida de entrantes y postres y, por supuesto, no puede dejar de recomendar su Tarta de queso Gamonéu.

Adrián García

Adrián García comenzó totalmente desde cero, preparando la cocina de Treze, hace ya cuatro años. Desde entonces, no ha dejado de evolucionar y ahora se ha convertido en cocinero de Terzio. Su especialidad y plato favorito es el Brioche de chipirones crujientes, alioli negro y mahonesa de lima.

José Luis González

Su compañero de cocina en Terzio es José Luis González, un todoterreno de la restauración. Rotó por todas las partidas del restaurante en sus más de cuatro años dentro del equipo antes de encargarse de la organización en cocina de Terzio. Aunque para él fue un cambio complicado, destaca que supuso un crecimiento personal importante con el que aprendió muchísimo. Recomienda el Bocadillo de albóndigas de ibérico tikka masala, cebolla y cilantro.

Compartir:

Treze cuenta con el reconocimiento de Bib Gourmand por la Guía Michelin